SERVICIOS AÉREOS CON DRONES Y CABLE CAM

Equipo técnico

https://ontheairdrones.com/wp-content/uploads/2015/04/Drones-normal.png

DRONES

Somos operadores registrados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Todos nuestros modelos están asegurados y todos nuestros pilotos disponen de licencia de vuelo.

Ofrecemos calidad de imagen en video de 5,2k, como de fotografía hasta 20.8Mp. Gran rango dinámico de 12,8 pasos. Objetivos Olympus M. Zuiko 15mm ,25mm , 45mm ( 25mm, 50mm,90 mm equivalente en 35 mm) f1.8-f22. Piloto y Operador de cámara con follow Focus. Posibilidad de grabar en Pro Res o Cinema DNG.

Preparado para emitir en directo por TV.

https://ontheairdrones.com/wp-content/uploads/2015/04/logo-aesa-corr-320x90.png
https://ontheairdrones.com/wp-content/uploads/2015/04/cablecam-normal.png

CABLECAM

El cablecam es una herramienta que se desplaza la cámara estabilizada por una cuerda colgada en dos extremos de longitud máxima 200 metros, a velocidades de casi 50km/h.
El sistema se basa en el montaje de una tirolina con doble cuerda de seguridad, que transporta un sistema de estabilización y transmisión de video de alta calidad para realizar filmaciones al aire libre o en interiores.

Es un sistema seguro donde Un operador se encarga de controlar la velocidad de deslizamiento del Cablecam, y otro opera la cámara de forma independiente, mientras se monitoriza la señal inalámbrica de video de la cámara.Es la alternativa perfecta en situaciones en las que un drone no pueda volar por razones legales o de seguridad.

Ofrecemos la misma calidad de grabación que con Drone.

CONOCE NUESTROS TRABAJOS

Visita nuestro portfolio para conocer nuestra labor

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Ver trabajos